El I Concurso de Fotografía Guille Martí Revillo incorpora a fotógrafos y deportistas en su jurado

  • Los fotógrafos Bleda y Rosa, Andoni Canela y Mario Rabasco, el surfista Kepa Acero y la jugadora de rugby Patricia García integran el jurado el I Concurso de Fotografía Guille Martí Revillo que rinde homenaje a este joven valenciano que falleció en 2016 practicando pesca submarina en Jávea.
Jurador del I concurso de fotografía Guille Martí Revillo
Jurador del I concurso de fotografía Guille Martí Revillo
REMITIDA
Jurador del I concurso de fotografía Guille Martí Revillo

Este jurado de fotógrafos profesionales y deportistas seleccionará,

mezclando los criterios de ambos sectores, las mejores imágenes que se podrán presentar a concurso a partir del 27 de octubre y hasta el 27 de diciembre.

Los fotógrafos María Bleda y José María Rosa, Premio Nacional de Fotografía en 2008, trabajan conjuntamente en la realización de series fotográficas en las que documentan la memoria y el paso del tiempo.

Andoni Canela, Premio Godó de fotoperiodismo, es un fotógrafo especializado en periodismo ambiental que ha publicado una docena de libros sobre fauna salvaje y temas de naturaleza y medio ambiente, el último "Durmiendo con lobos". Además ha dirigido el documental "El viaje de Unai", ahora transformado en serie de televisión.

Mario Rabasco, fotógrafo y doctor en Bellas Artes por la Universitat Politècnica de Valencia, centró su tesis

en "La representación del espacio en la obra fotográfica de Koldo Chamorro: la proxémica como metodología".

Kepa Acero es un surfista que fue campeón junior de Europa. Se define como un contador de historias. En el año 2010 comenzó su proyecto Cinco olas, cinco continentes, que le llevó a recorrer Namibia, Indonesia, Australia y Chile en busca de las mejores olas.

Patricia García es jugadora de la Selección Española de Rugby con la que compitió en los juegos olímpicos de Río de Janeiro 2016 y consiguió Diploma Olímpico. Ese mismo año la selección fue Campeona de Europa. Es jurado del Premio

Princesa

de

Asturias y secretaria de la Comisión de Atletas en Europa.

HOMENAJE A GUILLE

El Concurso de Fotografía Guille Martí Revillo que busca las mejores fotos en baloncesto, escalada, naturaleza, rugby, skate, slake line, submarinismo, snow y surf, actividades que practicaba el joven valenciano.

Esta iniciativa que nace para rendir homenaje a Guille Martí Revillo

fallecido practicando pesca submarina en 2016 y está organizado por su

familia a título personal. Habrá tres premios dotados con 1.127 euros el primero, 527 el segundo y 327 el tercero.

El plazo de presentación se abrirá dentro de un mes, el 27 de octubre y finalizará el 27 de diciembre. El fallo del jurado y la entrega de premios será el 27 de enero del 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento