Javier Ambrossi le pide matrimonio a Javier Calvo en la 'premiere' de 'La llamada'

  • Javier Ambrossi y Javier Calvo acudieron este martes a la 'premiere' de su película 'La llamada', que llegará a los cines este viernes.
  • Ambrossi aprovechó el momento para pedirle matrimonio a su novio.
  • Javier Calvo respondió con un rotundo sí.
Javier Ambrossi y Javier Calvo, escritores y directores de 'La llamada'.
Javier Ambrossi y Javier Calvo, escritores y directores de 'La llamada'.
Jorge París
Javier Ambrossi y Javier Calvo, escritores y directores de 'La llamada'.

Los Javis –Javier Calvo y Javier Ambrossi– están en uno de los momentos más dulces de su vida, preparándose para convertirse en profesores de interpretación de Operación Triunfo y a punto de estrenar la adaptación cinematográfica de su exitosa obra teatral La llamada.

Quizás por este motivo, para aprovechar estas circunstancias tan dichosas, Ambrossi ha querido sumar una alegría más a sus vidas y la noche del martes, durante la premiere de La llamada en el cine Capitol de Madrid, delante de todos los asistentes, decidió pedirle matrimonio a su novio, Javi Calvo.

"La película habla sobre el amor transformador que siento por Javi, el amor de mi vida. Yo creo que es el momento, no lo iba a hacer, pero ¿te quieres casar conmigo?", dijo Ambrossi ante la sorpresa de los presentes. Su pareja, que no esperaba esa declaración, respondió con un rotundo sí.

Entre los presentes, que aplaudieron y ovacionaron el momento, estaba Macarena García, protagonista de la película y hermana de Ambrossi, y no dudó en dedicarle a la pareja unas cariñosas palabras.

"Mi hermano se va a casar y tengo el mejor cuñado que podría haber imaginado", dijo la actriz, actual miembro del reparto regular de El Ministerio del Tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento