Ya tocamos a un móvil por cada 2 personas

  • Son datos de Informa.
  • En el mundo se han vendido 3.300 millones de móviles, la mitad del número de personas que existen en el globo terráqueo.
  • En realidad, el hecho es que en muchos países hay gente que tiene más de un móvil.
Distintos modelos de móviles de Nokia y Samsung.
Distintos modelos de móviles de Nokia y Samsung.
Distintos modelos de móviles de Nokia y Samsung.
Ya se han comprado en el mundo 3.300 millones de móviles, lo que equivale a la población total que existe en el mundo.A este número se ha llegado 26 años después de que saliese a la venta el primer móvil del mundo, según indica

Desde que se creó la primera red de Telefonía Móvil Nórdica (NMT) en 1981 en Arabia Saudí, Suecia y Noruega, los móviles han ocupado gran parte del mercado de ventas de objetos electrónicos en todo el mundo.

Esta industria ha visto cómo ha crecido rápidamente el negocio en China e India, países en los que han bajado constantemente el precio de los teléfonos y las llamadas.

El rápido aumento en las ventas de marcas como Nokia o Ericsson en las redes asiáticas ha ayudado además a que otras compañías como Samsung o LG Electronics crezcan también y se hagan un hueco entre las seis compañís telefónicas más importantes del mundo.

Sin embargo, aunque por número de móviles ya se podría decir que a una persona de cada dos ya le corresponde un móvil, en realidad esto no es así ya que mucha gente tiene más de un móvil y otros muchos no tienen ninguno. Este hecho de más de un móvil por persona se da, como indica Informa en 59 países, que han tenido una cobertura del mercado de la telefonía móvil del 100%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento