El romance de los protagonistas de 'Juego de Tronos' que se ha hecho real y acabará en boda

El romance de los protagonistas de 'Juego de Tronos' que se ha hecho real y acabará en boda

  • Kit Harington y Rose Leslie podrían casarse pronto, según informa 'The Sun'.
  • Los actores se enamoraron gracias a la química que surgió en la ficción.
  • La fecha del enlace todavía es un misterio.

Las 7 temporadas de la exitosa serie de HBO Juego de Tronos han dado lugar a relaciones prósperas y duraderas que han traspasado la pequeña pantalla y que ahora llegarán incluso al matrimonio.

Los actores Kit Harington y Rose Leslie, que encarnan en la ficción a Jon Nieve e Ygritte, han formalizado su relación amorosa con la noticia de su boda, según adelanta The Sun.

Tras "enamorarse" en una parte de la trama de la serie, los intérpretes congeniaron a la perfección y hace un año se fueron a vivir juntos a la casa de Harington.

La fecha del enlace todavía es un misterio, pero según cuenta una fuente cercana a la pareja, "Kit llevaba tiempo queriendose casar con Rose, pero prefería que antes comprasen una vivienda".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3145269/0/actores-juego-de-tronos-se-casan-kit-harington-rose-leslie/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información