La web del PSOE C-LM retransmite este miércoles el cara a cara entre Page y Blanco, aspirantes a la Secretaria Regional

La web del PSOE C-LM retransmite este miércoles el cara a cara entre Page y Blanco, aspirantes a la Secretaria Regional

Page y Blanco
Page y Blanco (EUROPA PRESS)
  • El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el alcalde de Azuqueca de Henares (Guadalajara), José Luis Blanco, aspirantes a la Secretaria Regional de los socialistas castellano-manchegos, mantendrán este miércoles, 28 de septiembre, un cara a cara previo a la celebración de las primarias del partido.

Fuentes de ambas candidaturas han confirmado a Europa Press que este debate, que se celebra tres días antes de la jornada de votación, se podrá seguir a través de la web del partido (www.pscm-psoe.com), y dará comienzo a las 18.00 horas.

Este debate "será a cerrado a medios", según han indicado fuentes de la candidatura de Blanco, mientras que fuentes de la candidatura de García-Page han explicado que este debate se estructurará en bloques pactados y durará aproximadamente una hora y cuarto.

Celebrado este debate, la campaña electoral de los candidatos finalizará el viernes 29 de septiembre, dando paso el sábado 30 a la jornada de votación de ambas candidaturas.

Una vez contabilizados los votos y pasado el periodo de reclamaciones, a los tres días, se podrá proclamar oficialmente quien es el secretario regional del PSOE de Castilla-La Mancha, para que se ponga a trabajar en la organización del Congreso regional que tendrá lugar el fin de semana del 28 y 29 de octubre.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3145041/0/web-psoe-c-lm-retransmite-este-miercoles-cara-cara-entre-page-blanco-aspirantes-secretaria-regional/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios