Detenidos en Salamanca dos miembros de familias enfrentadas por la ruptura de una pareja de novios

  • La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a dos jóvenes de 22 años, miembros de dos familias diferentes que mantienen "permanentes" disputas y altercados entre ellas desde que uno de los detenidos y la hermana del otro rompieran la relación que mantenían.

Según ha informado la Comisaría de Policía, el motivo de la detención

es que el hermano de la chica embistió con su coche otro coche en el exnovio de ella. Tras esto, el otro, a través de la ventanilla, alcanzó y provocó lesiones con un arma blanca al joven que había provocado el accidente.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 18 de septiembre después de otras "desavenencias" previas entre dos familias que ya habían originado "diversos enfrentamientos y la presentación de denuncias por ambas partes".

En cuanto a esos últimos hechos, tuvieron lugar sobre las 17.40 horas en la glorieta de San Marcelino de Salamanca, en la confluencia con la Avenida de Champagnat. Allí, según testigos, el conductor de un vehículo presuntamente embistió a los ocupantes de otro.

Y, posteriormente, cuando se encontraba en la calle Santiago Diego Madrazo, el autor del accidente resultó herido con un arma blanca a través de la ventanilla de su coche, y tuvo que recibir atención sanitaria en el hospital por heridas incisas en un brazo y en una pierna.

Las investigaciones han permitido identificar a diversos miembros de ambas familias y detener el 22 de septiembre al causante del accidente, una detención efectuada en las dependencias policiales tras ser citado a comparecer. Y, posteriormente, en la tarde del 25 de septiembre, en la localidad de Aldealengua, fue también apresado por agentes al presunto autor de las lesiones con arma blanca.

El primero de los detenidos ha sido puesto en libertad tras prestar declaración, con obligación de comparecencia cuando sea citado por la autoridad judicial, a cuya disposición ha pasado también el detenido en la tarde d

Mostrar comentarios

Códigos Descuento