Ayuntamiento y Diputación de Salamanca se suman al manifiesto de apoyo a los alcaldes que apoyan la Constitución

Ayuntamiento y Diputación de Salamanca se suman al manifiesto de apoyo a los alcaldes que apoyan la Constitución

 Mañueco Atiende A Los Medios De Comunicación.
Mañueco Atiende A Los Medios De Comunicación. (EUROPA PRESS)
  • El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, han firmado ya "el manifiesto en apoyo de alcaldesas, alcaldes y concejales que están defendiendo la democracia, la Constitución, el Estatuto de Autonomía de Cataluña".

Así lo ha señalado el regidor municipal en un encuentro con los medios de comunicación, donde ha destacado que los representantes públicos catalanes que han tomado la decisión de apoyar la legalidad vigente están también el "sistema de convivencia".

En un encuentro con los medios en Salamanca, Fernández Mañueco ha explicado que este documento de apoyo, promovido desde el Partido Popular para la rúbrica de alcaldes y presidentes de las diputaciones, "se está firmando en todas las provincias".

Por otra parte, el alcalde salmantino y presidente del PP en Castilla y León ha querido agradecer la labor de los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional en estos "momentos tan convulsos" que se están viviendo en Cataluña. Sobre estos cuerpos de seguridad ha dicho que son "sinónimo de

garantizar la democracia, la libertad, los derechos y el sistema de convivencia".

Consulta aquí más noticias de Salamanca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3144911/0/ayuntamiento-diputacion-salamanca-se-suman-al-manifiesto-apoyo-alcaldes-que-apoyan-constitucion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios