La Policía alerta sobre otro bulo por WhatsApp: Coca-Cola no sortea una nevera

La Policía alerta sobre otro bulo por WhatsApp: Coca-Cola no sortea una nevera

Bulo sobre Coca Cola.
Alerta sobre una falsa promoción de Coca Cola por WhatsApp. (TWITTER)
  • Los agentes han alertado a través de Twitter de que se trata de un virus.
  • El mensaje explica una promoción por el aniversario de la compañía.

La Policía ha alertado a través de su cuenta de Twitter de un nuevo bulo que está circulando a través de Whatsapp. En el mensaje, se avisa de una promoción que está realizando Coca-Cola, y que resulta ser falsa.

Según el texto, pinchando en el enlace enviado se puede ganar una nevera patrocinada por la empresa para celebrar su 24 aniversario. Por ello, el Cuerpo ha informado que se trata de un virus, y que los usuarios no deben caer en la trampa.

Este tipo de difundidos se han convertido en algo muy habitual durante los últimos meses y las autoridades luchan por combatirlos, sobre todo, también a través de las redes sociales, siendo conscientes de la alta interacción entre los diferentes usuarios.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3144691/0/policia-bulo-whatsapp-nevera-coca-cola/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información