Siete novedades llegan al Top 20

Mary J. BligeMary J. Blige - Work That: Tras su sonada colaboración con U2 en el contrastadísimo One, Blige aparece ahora arropada por Sean Garrett, Rodney Jerkins o Bryan Michael-Michael Cox en su nuevo trabajo de estudio.
Wycleaf JeanWycleaf Jean - Sweetest Girl: Colaboradores de lujo en Carnival II de la altura de Paul Simon, Norah Jones, Shakira, Mary J. blige o Serj Tankian -System of a Down-.
CraigCraig David - Hot Stuff: Es su cuarto trabajo del artista y pide que confíes en él. Según sus propias palabras, "La gente quiere que seas tú mismo, y si no soy capaz de serlo después de cuatro discos...".
ZuccheroZucchero - Wonderful Live: El disco recopilatorio de Zucchero está introducido por la versión del mítico Wonderful Life, de Black. Es el tema que te proponemos para el Top.
Artic MonkeysArtic Monkeys - Teddy Picker: El nuevo vídeo de Artic Monkeys muestra al grupo interpretrando en el estudio el tema Teddy Picker, de lo mejorcito de Favourite Worst Nightmare.
MotelMotel - Olvídame: Es el segundo sencillo del grupo Motel en su álbum homónimo tras Dime Ven.
InterpolInterpol - No I in Threesome: No I in Threesome es el tercer sencillo del tercer disco de Interpol, Our Love To Admire, el primero en su carrera con el respaldo de un gran sello: EMI.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento