Cs condena el asesinato machista de Canteras y pide el "compromiso" de toda la sociedad para "erradicar esta lacra"

Cs condena el asesinato machista de Canteras y pide el "compromiso" de toda la sociedad para "erradicar esta lacra"

  • Ciudadanos ha condenado el asesinato de una joven este lunes en la diputación cartagenera de Canteras víctima de la violencia machista y ha trasladado su "profundo pesar" por la pérdida a los familiares, amigos y conocidos de la víctima.

El portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín ha reiterado que "es necesario que exista un compromiso de toda la sociedad para erradicar esta lacra social" y, por ello, ha pedido "una mayor implicación a las instituciones públicas", según informaron fuentes de la formación naranja en un comunicado.

"Hay que aunar esfuerzos y trabajar en la prevención para evitar nuevos casos", pero también es vital que "se dote de recursos a las políticas dirigidas a igualdad y a erradicar la violencia machista", señala en un comunicado.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3144236/0/cs-condena-asesinato-machista-canteras-pide-compromiso-toda-sociedad-para-erradicar-esta-lacra/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR