Un niño de dos años mata a su padre cuando jugaba con una pistola en EE UU

Un niño de dos años mata a su padre cuando jugaba con una pistola en EE UU

San Luis, Misuri
Imagen del bloque 5400 ubicado en la Avenida Arlington, en San Luis, Misuri (EE UU). (GOOGLE STREET VIEW)
  • Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la tarde en San Luis, Misuri.
  • Darrion Noble, de 27 años, dormía en una cama cuando su hijo, que jugaba con la pistola, le disparó mortalmente en el cuello.
  • Se desconoce a quién pertenecía el arma o cómo la encontró el menor.

Un niño de dos años ha matado accidentalmente a su padre, que se encontraba durmiendo en ese momento, mientras jubaga con una pistola. Los hechos han ocurrido el pasado sábado por la tarde en San Luis, estado de Misuri (EE UU), según recoge el diario local The St. Louis Post-Dispatch, que cita fuentes policiales.

El padre, Darrion Noble, de 27 años, se encontraba durmiendo sobre una cama cuando su hijo, que jugaba con el arma también encima de la cama, le disparó en el cuello, lo que le provocó la muerte al instante.

Se desconoce a quién pertenecía el arma o cómo pudo encontrarla el niño y la Policía no ha revelado más detalles del suceso.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3144213/0/nino-mata-accidentalmente-padre-jugaba-pistola-eeuu/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información