La Guardia Civil adjudica 89 armas en Lleida desde 16 euros

  • La Comandancia de la Guardia Civil de Lleida ha adjudicado este lunes 89 armas procedentes intervenciones hechas por motivos como la defunción de los titulares, embargos, depósitos y la no renovación de las licencias de la que la más barata y una escopeta marca Sarriugarte que en general han partido de precios desde los 16,49 euros.
Subasta de armas en la Comandancia de la Guardia Civil
Subasta de armas en la Comandancia de la Guardia Civil
SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Subasta de armas en la Comandancia de la Guardia Civil

Se han realizado 256 licitaciones, y de las 291 armas presentadas a subasta, 25 han sido retiradas antes de la subasta y 177 han quedado desiertas, ha informado la Subdelegación del Gobierno en un comunicado.

Las armas que han recibido más pujas han sido una carabina marca CZ con 16 licitaciones y una escopeta marca Beretta con 13, la adjudicada a mayor precio ha sido una escopeta marca Beretta, por valor de 1290 euros.

Este año a pesar de haber disminuido significativamente el número de lotes a subastar ha aumentado el número de adjudicaciones, disminuyendo el número de armas desiertas como retiradas.

Las armas que han quedado sin adjudicación en la subasta y cuyos titulares no procedan a su legalización correspondiente serán reducidas a chatarra el próximo año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento