Mañana de tráfico complicado en la M-30

  • Varios incidentes obligan a cortar tres tramos de la vía.
  • Ha habido fuertes retenciones de vehículos.
  • Los problemas comenzaron desde las 7:00 horas.
  • Puedes valorar los comentarios de esta noticia. Vota a favor o en contra.
Dos accidentes de tráfico menores y un vehículo averiado han provocado hoy el corte de los carriles derecho y central de la M-30 a la altura de la avenida del
Cardenal Herrera Oria sentido Nudo Norte y el corte del carril izquierdo a la altura de
San Pol de Mar y de Méndez Alvaro de dicha carretera de circunvalación, según datos facilitados por la web del Ayuntamiento de Madrid.

Los accidentes
no ocasionaron heridos de gravedad, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid, pero originaron retenciones de vehículos esta mañana desde la calle Marqués de Vadillo hasta el Puente de Ventas,
sentido A-2 y desde el Estadio Vicente Calderón hasta el Nudo de la M-40 sentido Norte, alargando la hora punta en la capital.

Asimismo, se registró tráfico lento en el
Paseo de Santa María de la Cabeza sentido Glorieta del Emperador Carlos V, el Paseo de las Delicias, en la carretera de Toledo A-42 desde la Plaza Fernández Ladreda sentido entrada, en la Plaza de Conde de Casal con la avenida del Mediterráneo sentido la calle Mariano de Cavia, en la avenida de América sentido A-2, en la
Cuesta de San Vicente dirección Plaza de España y en el Paseo de la Castellana a la altura de la Plaza de Castilla sentido Nudo Norte.

En el centro, a las 9.30 horas
había circulación lenta en el Paseo de Recoletos sentido Plaza de Colón, en la avenida de Menéndez Pelayo sentido calle Alcalá y en la calle Doctor Esquerdo y Francisco Silvela dirección a la carretera de Barcelona A-2.

La carretera de circunvalación M-40 también presentaba atascos de vehículos entre los kilómetros 12 y 17 y 45 y 56 sentido norte, al igual que la M-50 entre los kilómetros 71 y 73 en la misma dirección. Por último, se localizaban cuatro kilómetros de retenciones en la A-5 y en la A-2, en Madrid, ente los kilómetros 8 y 12 y 6 y 10, respectivamente.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento