El juez de menores de Granada en 'La mañana' de La 1: "Las niñas se hacen fotos como putas"

El juez de menores de Granada en 'La mañana' de La 1: "Las niñas se hacen fotos como putas"

Emilio Calatayud
El juez de menores de Granada Emilio Calatayud. (Europa Press/ARCHIVO)

Este lunes, el programa La mañana de La 1 se ha convertido en el centro de una gran polémica en las redes sociales cuando, mientras se hablaba sobre la reciente muerte de la influencer Celia Fuentes, un magistrado ha sorprendido con una escandalosa afirmación.

"Las niñas actualmente se hacen fotos como putas", ha dicho el juez de menores de Granada, Emilio Calatayud en referencia al uso que hacen las adolescentes de plataformas como Facebook o Instagram.

Inmediatamtente antes, medio consciente de que iba a decir una barbaridad, el juez se excusaba: "Perdón por la expresión, ¿eh? Tomármelo bien". Eso no ha impedido que María Casado reprobase el comentario de Calatayud, habitual de programas como Hora Punta (TVE) y Espejo Público (Antena 3).

Además, los tuiteros no han tardado en demostrar su indignación a través de sus mensajes.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3143878/0/juez-menores-emilio-calatayud-ninas-fotos-putas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información