La Diputación organiza este jueves una jornada de networking para emprendedores onubenses

  • Emprendedores onubenses participarán este jueves en la jornada de networking empresarial 'Hazte Fuerte' que, impulsada por la Diputación de Huelva, a través de 'Huelva Empresa', pretende analizar la actitud del emprendedor, ayudarle a localizar sus puntos fuertes y débiles, para así sacar el máximo partido a sus fortalezas.
Nota De Prensa Y Fotos De Hoy, 25 De Septiembre, Encuentro Con Emprendedores
Nota De Prensa Y Fotos De Hoy, 25 De Septiembre, Encuentro Con Emprendedores
DIPUTACIÓN DE HUELVA
Nota De Prensa Y Fotos De Hoy, 25 De Septiembre, Encuentro Con Emprendedores

Según ha informado la Diputación en una nota de prensa, se trata de la tercera jornada de Networking empresarial, puesta en marcha por la Diputación, el Ayuntamiento de Huelva y la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Andalucía Emprende, destinadas a fomentar la cooperación y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio entre los emprendedores onubenses.

El primer encuentro, celebrado el pasado mes de marzo, fue organizado por el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) y bajo el título 'Business Lanyers', ofreció una ponencia sobre comunicación. Posteriormente, en junio, el Ayuntamiento de la capital organizó la jornada 'TIC Emprende', dedicada a la incorporación de las nuevas tecnologías en la empresa.

Ahora, en esta tercera sesión, le toca el turno a la Diputación, a través de 'Huelva Empresa'.

En esta ocasión y como novedad, la jornada está abierta no solo a los viveristas que se encuentran alojados en los distintos Viveros de Empresas de las diferentes entidades, sino también a cualquier emprendedor que lo desee. Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico huelvaempresa@diphuelva.org o en el teléfono 959494711.

La ponencia 'Hazte Fuerte' será impartida por Fausto Andrés Fúnez, exdirector provincial de Comercio en Huelva y mentor de proyectos en Guadalinfo y CADE. En ella, se pretende que los emprendedores asistentes a la jornada se pregunten cuestiones como quién soy, con qué disfruto, qué valor ofrezco o qué me ha detenido hasta ahora, entre otras cuestiones.

El encuentro comenzará a las 09,30 horas y se desarrollará en el denominado Espacio de Innovación Digital Huelva Inteligente, ubicado en las dependencias del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Huelva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento