La Junta reitera que el metro "tiene seguro" y ve "fastidiado" al PP por el "éxito" de la puesta en marcha

  • La delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra García, ha garantizado este lunes que "el metro tiene su seguro" y ha opinado que el PP "siembra dudas" sobre ello porque "le fastidia" que la infraestructura esté "funcionando" y "haya sido un éxito" en su puesta en marcha comercial.
Primera jornada del metro de Granada
Primera jornada del metro de Granada
EUROPA PRESS
Primera jornada del metro de Granada

A preguntas de los periodistas durante una visita a las obras del Hospital de Traumatología, la delegada ha señalado que "todo el que se monte en el metro está asegurado" porque "eso se lo da su tique", haciendo hincapié en que la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía tiene un seguro para todo el transporte metropolitano que opera en la comunidad y llamando a "zanjar este debate".

Así, ha instado al PP a no "enturbiar" diciendo "mentiras" sobre un tema "muy serio" y a que no "jueguen" con los temas de seguridad. "Al PP le fastidia que el metro de Granada esté funcionando y que haya sido un éxito desde el primer momento que se pone en marcha comercial, porque la ciudadanía lo ha acogido con ganas" y "creo que al final va a integrare dentro del transporte de movilidad de todos los granadinos", ha argumentado Sandra García.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento