Lambán muestra su "solidaridad" con Barba tras la agresión sufrida a las puertas de la Asamblea de Unidos Podemos

Lambán muestra su "solidaridad" con Barba tras la agresión sufrida a las puertas de la Asamblea de Unidos Podemos

  • El presidente del Gobierno aragonés y secretario general del PSOE-Aragón, Javier Lambán, ha mostrado su "apoyo y solidaridad" con la diputada de las Cortes autonómicas, Violeta Barba, después de que haya sufrido una agresión a las puertas de la 'Asamblea por la fraternidad, la convivencia y las libertades', convocada por Unidos Podemos este domingo en Zaragoza.

"Mi apoyo y mi solidaridad con Violeta Barba. No hay violencia justificable. Siempre es delincuente y miserable", ha indicado Lambán a través de su cuenta en la red social 'Twitter'.

La agresión se ha producido cuando la parlamentaria ha salido del interior del recinto un momento para pedir a la Policía Nacional que mandasen más efectivos a la zona, para proteger de los manifestantes a las personas que se encontraban en la Asamblea. En este momento, alguien le ha lanzado una botella de plástico. En principio, la diputada se encuentra bien.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3143350/0/lamban-muestra-su-solidaridad-con-barba-tras-agresion-sufrida-puertas-asamblea-unidos-podemos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR