Unas 500 personas participan en la carrera Kilómetros Solidarios contra la Fibrosis Quística en Palma

  • Unas 500 personas han participado en la carrera Kilómetros Solidarios contra la Fibrosis Quística, organizada por la Fundación Respiralia y la Asociación Balear de Fibrosis Quística, que ha dado este domingo el pistoletazo de salida a la jornada de FIT-Salud Palma.

La teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll, ha encabezado la salida de la prueba, según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.

Asimismo, los diferentes escenarios han acogido varias clases dirigidas como zumba, cycling, bailes infantiles, pilates o body combat; además de las actividades en los diferentes lugares y carpas del parque de entidades y federaciones deportivas.

Los niños también han podido disfrutar de las actividades deportivas, de talleres y de las diferentes atracciones gratuitas instaladas para esta ocasión.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha participado en diferentes actividades con motivo del Día Mundial de la Investigación del Cáncer, para promover su campaña de concienciación 'Muévete por la investigación'.

Por último, el Consistorio ha recordado que toda la propuesta de actividades que integra el programa de FIT-Salud Palma 2017 ha sido posible "gracias a la participación y el apoyo de todas las entidades patrocinadoras, colaboradores, centros de fitness, empresas del sector de la salud, asociaciones , clubes, federaciones, voluntariado deportivo de Palma y trabajadores que participan este fin de semana en la feria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento