Una antepasada de la novia del príncipe Harry fue criada de la familia real en el siglo XIX

Una antepasada de la novia del príncipe Harry fue criada de la familia real en el siglo XIX

Meghan Markle
Meghan Markle, la novia del príncipe Harry de Inglaterra. (GTRES)
  • La tatarabuela segunda de la actriz estadounidense Meghan Markle figura como empleada en el castillo de Windsor en 1856.
  • Mary Bird, que así se llamaba, emigró después a Canadá y luego a Estados Unidos.

La novia del príncipe Harry de Inglaterra, la actriz estadounidense Meghan Markle, tiene en su árbol genealógico a una persona relacionada con la familia real británica... aunque quizá no como a la reina Isabel II le gustaría para su nieta política.

La prensa inglesa revela que una tatarabuela segunda de Meghan Markle, una mujer llamada Mary Bird, figura como parte del personal de servicio del castillo de Windsor, una de las residencias oficiales de la reina Victoria, en el año 1856.

Esta mujer se casó con un soldado, con el que tuvo tres hijas (una de ellas, la tatarabuela de Markle, también llamada Mary). Cuando quedó viuda, se trasladó con sus hijas a Canadá primero y luego a Estados Unidos, donde Meghan Markle nació (en concreto, en Los Ángeles), el 4 de agosto de 1981, tres años y un mes antes que su novio.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3143161/0/antepasado-novia-principe-harry-criada-familia-real-siglo-xxi/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información