Seis heridos en un supuesto ataque con ácido en Londres

Seis heridos en un supuesto ataque con ácido en Londres

Londres
La Policía atiende a una persona agredida con ácido en Londres. (YOUTUBE)
  • Los hechos ocurrieron en un centro comercial al este de la ciudad.
  • La Policía reveló que un chico de 15 años fue detenido como sospechoso de ocasionar "daños físicos" con relación al incidente.
  • Aunque al principio parecía que fue un ataque al azar, todo indica a que las víctimas guardaban relación.

Seis personas resultaron heridas cerca de un centro comercial al este de Londres tras sufrir un supuesto "ataque con ácido", confirmó este domingo la policía británica.

Los agentes se trasladaron en la tarde del sábado al Centro Stratford, situado frente al enorme centro comercial de Westfield, ante la denuncia de un "altercado" desatado entre dos grupos de varones y en el que fue arrojada una "sustancia nociva".

Los equipos de ambulancia atendieron a seis hombres en el lugar de los hechos por sus heridas y tres de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital. La policía reveló que un chico de 15 años fue detenido como sospechoso de ocasionar "daños físicos" con relación al incidente.

Según revela este domingo la BBC, el hecho de que se pensara que los seis heridos estuvieran ubicados en diferentes lugares hizo temer inicialmente que se trató de un ataque con ácido perpetrado al azar.

No obstante, la Policía Metropolitana de Londres (Met) aclaró este domingo que las víctimas guardaban relación.

Ade Adelekan, de Scotland Yard, dijo a los medios locales que "lo que inicialmente se percibió como varias personas atacadas al azar ha resultado ser, al inspeccionarlo más detenidamente, un incidente en el que estuvieron implicados dos grupos de varones".

Ninguno de los afectados sufrió lesiones graves para la vida y, según testigos presenciales, se desató una discusión entre un grupo de personas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3143013/0/heridos-supuesto-ataque-acido-londres/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información