Noguera inaugura la 'Fit Salud Palma 2017' que espera una asistencia de 30.000 participantes

Noguera inaugura la 'Fit Salud Palma 2017' que espera una asistencia de 30.000 participantes

Antoni Noguera inaugurando la 'Fit Salud Palma 2017'
Antoni Noguera inaugurando la 'Fit Salud Palma 2017' (AYUNTAMIENTO DE PALMA)
  • El alcalde de Palma, Antoni Noguera, y la regidora de Educación y Deportes, Susanna Moll, han inaugurado esta sábado la 'Fit Salud Palma 2017', la Feria del Fitnes, Salud y Deporte que espera una asistencia de 30.000 participantes entre este sábado y el domingo.

Tras el corte de cinta, las autoridades y representantes de las entidades han realizado una visita a las cinco zonas distribuidas en el parque de la Mar, donde han arrancado todas las actividades "con un alto nivel de participación a lo largo de la jornada", según ha informado el Consistorio este sábado en un comunicado.

La 'Fit Salud Palma 2017' es un evento gratuito, adscrito a la Semana Europea del Deporte, dirigido a toda la ciudadanía y en el que participan 100 entidades, con el objetivo de "promover la salud a través de la actividad física, acercando el deporte y los hábitos saludables a los ciudadanos para lograr una mejor salud y, por tanto, calidad de vida".

Por último, el acto ha contado con la asistencia del director general de Deportes, Sergio Rodríguez; el comandante general de las Islas, Juan Cifuentes; la directora insular de Deportes del Consell de Mallorca, Margalida Portillos; el director gerente de IB Jove, Joan Ferrà, y representantes de los patrocinadores del evento.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3142970/0/noguera-inaugura-fit-salud-palma-2017-que-espera-asistencia-30-000-participantes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR