Autobuses de Madrid promocionarán La Rioja con el lema 'Reencuentra sensaciones'

  • Hasta veinte autobuses de doce líneas de Madrid promocionarán La Rioja con el lema 'Reencuentra sensaciones' hasta el próximo 8 de octubre, tal y como ha informado el Gobierno riojano.
La campaña es fruto de una colaboración con Destinia
La campaña es fruto de una colaboración con Destinia
GOBIERNO DE LA RIOJA
La campaña es fruto de una colaboración con Destinia

La acción es fruto de la colaboración entre La Rioja Turismo y la agencia de viajes online Destinia, que darán a conocer la oferta turística de La Rioja en el mercado nacional.

Los autobuses, de la empresa municipal de transporte (EMT) madrileña, contarán con una imagen de La Rioja que se ubicará en los laterales y la trasera de los mismos.

Además, la web de esta agencia de viajes (www.destinia.com) contará con varios accesos directos sobre La Rioja, con información general sobre este destino y sus productos principales, así como un buscador específico de hoteles de la región. También se llevarán a cabo acciones en las redes sociales de Destinia con contenidos temáticos de La Rioja.

La acción con Destinia se enmarca en la política de La Rioja Turismo de apostar por la promoción la región a través de medios y soportes digitales.

Para ello, ha explicado, tiene en marcha "convenios de colaboración con distintos operadores y plataformas de turismo en Internet que le permiten mantener una presencia continuada en los principales medios online y facilitan a los empresarios riojanos la comercialización de sus productos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento