Hallan muertos a un hombre y una mujer que eran pareja en una casa de Huelva

Hallan muertos a un hombre y una mujer que eran pareja en una casa de Huelva

Suceso en Huelva
Entrada de la vivienda situada en la localidad onubense de La Zarza, donde han sido encontrados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer. (EFE)

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer cuyos datos personales de momento se desconocen han sido encontrados este sábado en la casa donde vivían en el pueblo de La Zarza-Perrunal, perteneciente a la localidad onubense de Calañas.

La Guardia Civil ha accedido a la vivienda a primera hora de la mañana y ha encontrado a la pareja sin vida, según han informado fuentes de la investigación, que han indicado que se desconocen aún las causas de la muerte.

Según fuentes de la Benemérita, los cuerpos han sido encontrados en torno a las doce del mediodía, y aparentemente no se aprecian en los mismos indicios de violencia, y "aunque se está a la espera de la autopsia, todos los indicios apuntan a una posible sobredosis".

La mujer acudió a los servicios sociales hace unos días para recibir ayuda económica con el fin de afrontar el pago del alquiler de la casa

La investigación, inicialmente, no ha detectado indicios de violencia en los cuerpos ni en la vivienda, que ha quedado precintada para un estudio minucioso.

La mujer, de unos 40 años, era natural del mismo pueblo, mientras que se desconoce el origen del hombre, algo mayor que ella, aunque sí se sabe que ambos eran pareja sentimental.

El alcalde de la localidad, Juan Manuel Serrano, ha dicho que la pareja llevaba aproximadamente un mes viviendo de alquiler en la casa en la que se han encontrado los cuerpos, donde también vivían los cuatro hijos fruto de relaciones anteriores de la mujer.

Los cuatro niños, todos ellos menores con edades comprendidas entre 5 y 14 años, se encuentran bien y atendidos por los servicios sociales municipales.

El alcalde ha señalado que se desconocen aún muchos detalles sobre este suceso, aunque sí ha concretado que la mujer acudió a los servicios sociales hace unos días para recibir ayuda económica con el fin de afrontar el pago del alquiler de la casa, una ayuda que se estaba tramitando.

La casa donde se han encontrado los cuerpos se encuentra en la zona centro del pueblo, de unos 1.200 habitantes y situado en la comarca del Andévalo de la provincia onubense, en una calle a la que se accede desde un altozano y en la que se aprecia todavía un fuerte olor, que podría ser indicio de que la pareja llevaba muerta varios días.

Vecinos de la zona han dicho que no recuerdan haber visto a la pareja por las calles del pueblo al menos desde el pasado miércoles.

Consulta aquí más noticias de Huelva.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3142914/0/encuentran-muertos-hombre-mujer-casa-calanas-huelva/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información