El incendio de Gran Canaria se da por controlado y vuelve a Nivel 1

El incendio de Gran Canaria se da por controlado y vuelve a Nivel 1

  • El incendio que afectada desde la tarde del pasado miércoles a la cumbre de la isla de Gran Canaria se ha dado por controlado sobre las 13.30 horas de este sábado, por lo que ha vuelto a Nivel 1 y la gestión del mismo pasa ser competencia del Cabildo.

En este sentido, los seis sectores del fuego están bajo control y los trabajos se centran en la actualidad en tareas de liquidación y de extinción, según ha informado la consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, en una rueda de prensa que contó con la participación del consejero de Medio Ambiente del Cabildo, Miguel Ángel Rodríguez, y de la delegada del Gobierno, Mercedes Roldós.

(Habrá ampliación)

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3142851/0/incendio-gran-canaria-se-da-por-controlado-vuelve-nivel-1/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios