Arañazos, tirones y hasta fuego: el iPhone 8 sale airoso de la prueba de resistencia extrema

Arañazos, tirones y hasta fuego: el iPhone 8 sale airoso de la prueba de resistencia extrema

  • El 'youtuber' JerryRigEverything somete al nuevo modelo del teléfono de Apple a todo tipo de actos violentos.
  • Su conclusión es que es más resistente que el iPhone 7.

El iPhone 8 es uno de los nuevos modelos de teléfono inteligente que Apple ha sacado a la venta. Cuando un móvil sale al mercado, muchos expertos ofrecen su opinión sobre las prestaciones, pero hay un youtuber llamado JerryRigEverything que lo que prueba es su resistencia a ataques extremos.

Este youtuber no duda en rayar la pantalla, la cámara y el esmalte de la carcasa del teléfono para comprobar su aguante. Llega incluso a prender fuego sobre su pantalla. Pese a que la pantalla se apaga en la zona afectada durante unos instantes, poco después vuelve a la normalidad.

Otra prueba que el iPhone 8 supera con creces es la de rigidez y flexibilidad. JerryRigEverything trata de quebrarlo con la fuerza de sus manos y el teléfono resiste la presión aplicada, cosa que el anterior modelo, el iPhone 7, no superó.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3142790/0/aranazos-tirones-fuego-iphone-airoso-prueba-resistencia-extrema/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información