El parque de la Alegría amplía sus zonas de sombra con la instalación de pérgolas

  • El Ayuntamiento de Málaga ha ampliado sus zonas de sombra con la instalación de pérgolas en el parque de La Alegría, ubicado en Ciudad Jardín. Esta actuación ha supuesto una inversión de más de 80.000 euros.
Parque
Parque
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Parque

El concejal de Ciudad Jardín, Carlos Conde, ha visitado esta semana dicha actuación junto con presidentes de asociaciones de vecinos y peñas de la zona.

Concretamente, se ha cubierto con una estructura hexagonal la rotonda interior situada al norte del recinto, en donde se suelen concentrar las actividades populares que acoge este espacio.

La estructura de toldos se ha diseñado para permitir la instalación de un escenario y que no quede dificultada la visión ni genere un impacto visual.

Asimismo, desde el Distrito se ha ejecutado también una obra para hacer más accesible la entrada principal del recinto, cuyo pavimento anterior podía generar dificultades al tránsito de personas con movilidad reducida, y que ha conllevado una inversión de más de 7.500 euros. A través de esta intervención, se ha dado respuesta a demandas de los usuarios del Parque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento