El Parc de la Mar acoge este fin de semana la FIT Salud Palma

  • El Parc de la Mar acogerá este fin de semana de 10.30 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas la FIT Salud Palma, una feria del 'fitness', la salud y el deporte con el que la ciudad da inicio a la Semana Europea del Deporte.
Presentación de la FIT Salud Palma
Presentación de la FIT Salud Palma
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Presentación de la FIT Salud Palma

La Feria ocupará el parque de la Mar en toda su extensión, de lado a lado del lago. Contará con una pasarela flotante de 36 metros, que comunicará ambos lados del parque.

La FIT Salud Palma 2017 es un evento gratuito, en la que los asistentes podrán practicar las diversas actividades que ofrecen las 100 entidades que colaboran este año en la organización.

Está dirigido a toda la ciudadanía independientemente de su edad, la capacidad o la condición física, con el objetivo de promover la salud a través de la actividad física.

CINCO ESCENARIOS PARA CLASES DE 'FITNESS'

Además de la pasarela flotante, la feria dispondrá de cinco escenarios para clases de 'fitness', una zona de expositores comerciales de entidades del ámbito deportivo y de la salud, actividades en el agua como paddle surf, piragüismo, vela y radiocontrol náutico; una carpa de artes marciales y gimnasias suaves, dos zonas recreativas infantiles; una zona especialmente destinada a los jóvenes, en la que podrán practicar 'bike trial', voleibol y tenis playa, 'slackline', tiro con arco, tiro olímpico, tiro de honda, y más actividades al aire libre como 'nordic walking', entrenamientos funcionales, bicicleta, patines, 'crossfit' y talleres de fotografía deportiva para Instagram.

Entre otras actividades, se realizarán talleres para el aprendizaje de las técnicas de reanimación cardiorrespiratoria y de nociones prácticas sobre primeros auxilios por parte del SAMU 061, con carácter gratuito.

Si el viento lo permite, también se podrá volar en globo aerostático el domingo de 19.00 a 20.30 horas. Además, también habrá caravanas de comida y bebida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento