El Hotel Campomar de Isla permanecerá cerrado mientras se investigan las causas de la fuga de gas

  • SANTANDER, 22 (EUROPA PRESS)
Accidente escape de gas hotel Isla vecinos rincon de la victoria málaga
Accidente escape de gas hotel Isla vecinos rincon de la victoria málaga
EUROPA PRESS/061
Accidente escape de gas hotel Isla vecinos rincon de la victoria málaga

El Hotel Campomar de Isla, en el que ayer se produjo una fuga de gas por el que ya ha fallecido una persona, permanecerá cerrado "el tiempo necesario" mientras la Guardia Civil investiga lo ocurrido y recoge las pruebas pertinentes para esclarecer las causas.

Para ello, los responsables del establecimiento, situado en la playa de la Arena de la localidad de Isla, han manifestado en un comunicado que tanto la gerencia como los empleados "han ofrecido la máxima colaboración para facilitar la labor de los servicios de Protección Civil y Emergencias en apoyo a las víctimas".

Y también, han señalado, se han puesto a disposición de la Guardia Civil, que "ha abierto las necesarias diligencias para esclarecer el suceso" y para lo que desde el hotel se ha aportado "toda la información y documentación de la que se dispone".

En el comunicado, los responsables del Hotel Campomar han expresado que están "profundamente apenados" por la "tragedia" acaecida en su establecimiento.

A primera hora de la mañana de ayer jueves se produjo en el hotel un escape de gas, dejando a cinco personas heridas de gravedad por la intoxicación de monóxido de carbono, una de las cuales, un malagueño de 62 años, ha fallecido esta mañana en el Hospital de Valdecilla.

Los cuatro heridos que continúan en estado grave, uno de ellos muy grave, permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Valdecilla, que ayer atendió en total a 92 afectados junto con el Hospital Comarcal de Laredo.

Tras conocerse hoy el fallecimiento de uno de los heridos, la Gerencia del Hotel Campomar ha traslado su "más sentido pésame" y todo su apoyo a la familia y amigos del fallecido, al tiempo que ha deseado una pronta recuperación del resto de las víctimas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento