Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Europa degrada al Valencia

Europa degrada al Valencia
El delantero David Villa se lamenta tras fallar en el control de un balón en el partido. (Susana Vera / REUTERS).
Ampliar
El equipo se despide de la Champions y no tiene fácil jugar la UEFA.

El prestigio europeo del Valencia bajó de golpe más de un escalón después de empatar con un rocoso Schalke 04 al que el equipo de Koeman fue incapaz de doblegar pese a su difuso acoso a los alemanes.

El Valencia necesitaba ganar para mantener sus esperanzas de clasificación, pero la adversidad se mudó a Mestalla con la expulsión de Albelda y la lesión de Caneira. El balón, sin la profundidad necesaria por las bandas, llegaba al área rival por coraje.

La búsqueda con firmeza del gol no llegó hasta los últimos minutos . Pero las prisas cegaron en las ocasiones más claras. Ahora, el club debe pensar en derrotar al Chelsea y que pinche el Schalke para alcanzar la UEFA.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos