Fallece un hombre tras ser rescatado del agua en parada en La Manga

  • Un hombre de 62 años de edad ha fallecido este viernes tras ser rescatado del agua en parada cardiorespiratoria en La Manga del Mar Menor, en el término municipal de San Javier, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' Región de Murcia ha recibido una llamada a las 15.48 horas solicitando asistencia sanitaria para un hombre que se encontraba en parada cardiorespitaroria tras ser rescatado del agua en la playa, situada a la altura del hotel Doblemar en el kilómetro 8 de la Gran Vía de La Manga.

Según indican las mismas fuentes, el socorrista del puesto de playa ha procedido a realizar las maniobras de reanimación mientras esperaba la llegada de la ambulancia. Al lugar se han personado también efectivos de Policía Local de San Javier.

El coordinador médico del 061 ha movilizado a una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (una Unidad Móvil de Emergencias) cuyo personal perteneciente a la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias han continuado las maniobras de reanimación sin éxito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento