Unos 3.000 estudiantes se manifiestan en Girona por "el deseo de democracia"

Unos 3.000 estudiantes se manifiestan en Girona por "el deseo de democracia"

Concentración en Girona
Concentración en Girona (@UNIVGIRONA)
  • Unas 3.000 personas, según el Ayuntamiento de Girona, se han manifestado este viernes por las calles de Girona en la convocatoria realizada por el Rectorado de la Universitat de Girona (UdG) "para poder expresar libremente el deseo de democracia".

La marcha ha ido desde el Rectorado de la UdG hasta la sede de la Generalitat en Girona, y el rector, Sergi Bonet, ha leído un manifiesto en el que ha mostrado su defensa de la democracia respetando todas las opciones ideológicas.

La UdG, en un comunicado el miércoles, había mostrado su condena a cualquier forma de agresión física o moral a las personas y su voluntad de hacer prevalecer la solidaridad y la tolerancia por encima de cualquier otra consideración.

Consulta aquí más noticias de Girona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3142221/0/3-000-estudiantes-se-manifiestan-girona-por-deseo-democracia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios