MedioAmbiente.- La Feria Multisectorial Ciudad de Andújar incorpora el I Salón de la Montería

  • El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal, ha inaugurado la VII Feria Multisectorial Ciudad de Andújar, que incorpora como novedad en I Salón de la Montería.
Feria Multisectorial de Andújar
Feria Multisectorial de Andújar
EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA
Feria Multisectorial de Andújar

Fiscal ha estado acompañado en la inauguración por el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, y el alcalde del municipio, Francisco Huertas. La muestra, con un total de 60 expositores de empresas andujareñas del sector primario, se celebra del desde este viernes hasta el 24 de septiembre.

El consejero ha valorado la consolidación de la feria como una propuesta de referencia muy necesaria para mostrar los productos y servicios de empresas de la zona, ya que la calidad de los mismos son un valor añadido a la diversidad y riqueza del patrimonio del Parque Natural Sierras de Andújar.

Asimismo, ha destacado la labor conjunta de Ayuntamiento y empresas para poner de manifiesto el peso del sector primario en el municipio, abarcando todo lo relacionado con el mundo agrícola y ganadero: desde la automoción y maquinaria agrícola hasta la alimentación.

En este sentido, la programación de la VII Feria Multisectorial, con una exhibición de uso de drones en la agricultura o su tradicional concurso de manejabilidad de tractores, avanza en su vocación de innovación y de modernizar la actividad agrícola, ganadera y comercial a través de acciones novedosas de difusión, de divulgación del patrimonio agrícola, ganadero y cinegético para dinamizar la actividad económica del municipio y de la comarca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento