Jordi Évole entrevista a Carles Puigdemont a una semana del 1-O en 'Salvados'

  • "Nunca había hecho una entrevista con una tensión tan palpable en el ambiente", ha afirmado Évole en 'Al Rojo Vivo'.
  • Évole analizará con el presidente catalán cómo se ha llegado hasta aquí y lo que podemos esperar que suceda a partir de ahora.
  • La entrevista se emite este domingo a las 21.30 horas.
Jordi Évole entrevista a Carles Puigdemont en 'Salvados'.
Jordi Évole entrevista a Carles Puigdemont en 'Salvados'.
ATRESMEDIA
Jordi Évole entrevista a Carles Puigdemont en 'Salvados'.

El panorama político español, convulso estos días, no deja de repetir un nombre: Carles Puigdemont. Jordi Évole entrevista este domingo a las 21.30 horas al presidente de la Generalitat, a falta de una semana para el 1-O, en un programa especial que precederá a la nueva temporada del programa.

"Nunca había hecho una entrevista con una tensión tan palpable en el ambiente", ha afirmado Évole en Al Rojo Vivo. Y es que, tras un mes de septiembre intenso en el que el procés catalán ha centrado la atención informativa del país, el periodista se sienta frente a Puigdemont en el Palau de la Generalitat para abordar todas las cuestiones que rodean la situación catalana.

Desde la polémica aprobación de las leyes del referéndum y de transitoriedad política en el Parlament catalán, a las reacciones del gobierno y la justicia españoles, registrando imprentas y medios de comunicación y deteniendo a altos cargos del Govern, Évole analizará con el presidente catalán cómo se ha llegado hasta aquí y lo que podemos esperar que suceda a partir de ahora.

Así, según Atresmedia, sobre le mesa se pondrán las siguientes preguntas: ¿Se celebrará un referéndum en Catalunya el 1-O? Si se celebra, ¿reunirá todas las garantías democráticas? ¿Es proporcionada la reacción del gobierno español para intentar evitarlo? ¿Declararán la independencia de Catalunya si se celebra el referéndum y gana el sí aunque la participación no sea mayoritaria? ¿Qué pasará a partir del 2 de octubre?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento