José Entrena aborda con el presidente de la Fundación CajaGranada el proceso de integración con Bankia

  • El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha recibido este viernes al presidente de la Fundación CajaGranada, Antonio Jara, para conocer la marcha del proceso de integración de Banco Mare Nostrum y Bankia y el calendario de dicho proceso, que culminará, con toda probabilidad, el próximo mes de enero.
José Entrena y Antonio Jara, durante una reunión en la Diputación
José Entrena y Antonio Jara, durante una reunión en la Diputación
DIPUTACIÓN/EUROPA PRESS
José Entrena y Antonio Jara, durante una reunión en la Diputación

Es un proceso que Entrena "en principio" valora positivamente, según ha informado la Diputación de Granada tras este encuentro institucional en el que el presidente de la Diputación ha abordado con Antonio Jara "la situación de exclusión financiera que viven 35 municipios de la provincia".

Han conversado, asimismo, sobre "la necesidad de mantener y reforzar la capacidad inversora de la entidad financiera en la provincia", así como mantener y consolidar el empleo.

Además, Entrena ha trasladado su deseo de mantener un encuentro con el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, para conocer los planes de la entidad en Granada una vez que se complete el proceso de integración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento