Gómez-Reino cree que Feijóo tiene "muchas cosas que explicar" en el Senado sobre los "vínculos del narcotráfico" y el PP

  • El diputado de En Marea en el Congreso Antón Gómez-Reino ha opinado este viernes que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, tiene "muchas cosas que explicar" en el Senado sobre "los vínculos del narcotráfico y la financiación ilegal del PP".

Así lo ha dicho al ser preguntado por los periodistas sobre la iniciativa de Unidos Podemos (el grupo del que forma parte En Marea), de que comparezcan tanto Feijóo como el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, además de los narcotraficantes Laureano Oubiña y Marcial Dorado.

"Es importante que Feijóo pase por allí y dé cuenta de la situación del PP y lo que fue su financiación", se ha reafirmado, para hacer hincapié en la "muy buena amistad" entre Marcial Dorado y el presidente gallego en el pasado.

Sobre todo porque, a su entender, la ciudadanía "está cansada y demasiado acostumbrada" a "ver a la clase política, en este caso al señor Feijóo, con narcotraficantes". Por ello, ha defendido la conveniencia de que el titular del Ejecutivo gallego dé "explicaciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento