HBO confirma una quinta precuela de 'Juego de Tronos'

HBO confirma una quinta precuela de 'Juego de Tronos'

Juego de Tronos
Daenerys en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. (HBO)
  • El portal 'Variety' confirma las declaraciones de George R. R. Martin.
  • La precuela estará escrita por Bryan Cogman, guionista de la primera temporada.
  • En los nuevos proyectos no están involucrados los protagonistas de la serie.

La cadena HBO ha confirmado las declaraciones de George R. R. Martin y confirma que trabaja en una quinta precuela de la saga de Juego de Tronos, según ha informado Variety.

El portal destaca que esta nueva precuela estará escrita por Bryan Cogman, guionista de la primera temporada de la ficción. El escritor de la saga literaria ya adelantó que, aparte de las cuatro precuelas confirmadas, había una en desarrollo.

Los cuatro guionistas anunciados anteriormente son Max Borenstein (Kong), Jane Goldman (Kingsman: El círculo de oro), Brian Helgeland (Leyend) y Carly Wray (Mad Men).

Los detalles sobre estos proyectos todavía son un secreto, aunque se sabe que cada precuela sucederá en un lugar distinto del universo de Juego de Tronos y que ninguno de los principales actores de la serie estará involucrado.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3141878/0/juego-de-tronos-precuela-hbo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información