La pequeña ventrílocua Darci Lynne Farmer gana un millón de dólares en 'America's Got Talent'

  • La ventrílocua consiguió el llamado 'pase de oro' del concurso en su primera actuación, lo que la llevó directamente a la final.
  • La pequeña no sólo encandiló con sus números sobre el escenario, llenos de carisma, ternura, humor y calidad técnica, sino por su historia de superación.

Es probable que su nombre no les diga mucho, al fin y al cabo es tan sólo una niña de doce años. Sin embargo, si decimos que es una pequeña rubia que hace un número de ventrílocuo con un conejita blanca vestida de rosa y que es capaz de cantar si mover los labios quizá la recuerde por haberla visto en alguno de los centenares de vídeos virales que hay sobre ella en Internet.

Se trata de la joven Darci Lynne Farmer, que se acaba de hacer con el primer puesto en America's Got Talent, el concurso de talentos más seguido del planeta. Un reality en el que compiten adultos que son capaces de asombrar en todas las disciplinas y cuya final la coparon Farmer, de doce años, y su contrincante, Angelica Hale, un prodigio de la canción con tan sólo diez años.

La ventrílocua consiguió el llamado 'pase de oro' del concurso en su primera actuación, lo que la llevó directamente a la final. Fue la ex Sprice Girl Mel B la que la aupó, accionando el pulsador dorado que cualquier artista querría ver bajar tras su número.

El premio es sustancioso: Darci Lynne Farmer recibirá un millón de dólares y un espacio escénico en Las Vegas donde llevar a cabo su número y seguir creciendo como artista.

La pequeña no sólo encandiló con sus números sobre el escenario, llenos de carisma, ternura, humor y calidad técnica, sino por su historia de superación. "Ser ventrílocua me ha ayudado a encontrar mi voz, me ha ayudado a dejar de ser tan tímida", confesaba en uno de los programas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento