El equinoccio de otoño en el 'doodle' de Google

El equinoccio de otoño en el 'doodle' de Google

Equinoccio de otoño
El nuevo 'doodle' de Google celebra el equinoccio de otoño. (GOOGLE)

El motor de búsqueda Google ha añadido este viernes un nuevo doodle para celebrar el equinoccio de otoño y la llegada de esa estación, como es tradición de la empresa tecnológica.

En concreto, el equinoccio de otoño llegará a España este viernes a las 22.02 horas. La estación durará un total de 89 días y 20 horas y concluirá el 21 de diciembre, fecha del solsticio de invierno.

En esta estación no se producirá ningún eclipse, según asegura el Observatorio Astronómico Nacional. La primera luna llena será el próximo 5 de octubre, y las siguientes el 4 de noviembre y el 3 de diciembre.

Otro de los fenómenos astronómicos más importantes será el de las Dracónidas, una lluvia de meteoros que se podrá ver el próximo 8 de octubre.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3141484/0/equinoccio-de-otono-doodle-google/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información