Tom Hanks protagonizará el 'remake' del filme sueco 'Un hombre llamado Ove'

  • Toma hanks protagonizará y producirá el 'remake'.
  • 'Un hombre llamado Ove' narra la historia de un viudo cascarrabias cuya vida se ve trastocada por la pérdida de su empleo y la llegada de unos nuevos vecinos.
  • El filme original recibió dos nominaciones en los pasados Óscar.
Tom Hanks en Roma.
Tom Hanks en Roma.
Claudio Onorati / EFE
Tom Hanks en Roma.

El actor Tom Hanks protagonizará y producirá el remake estadounidense de la película sueca Un hombre llamado Ove (2015), informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Basada en el exitoso libro de Fredrik Bachman que mezcla drama y humor, Un hombre llamado Ove narra la historia de un viudo cascarrabias que se rige estrictamente por sus normas y cuya vida se ve trastocada por la pérdida de su empleo y la llegada como nuevos vecinos de una familia formada por un matrimonio de un sueco y una iraní.

Un hombre llamado Ove, que dirigió Hannes Holm, recibió dos nominaciones en los pasados Óscar, en las categorías de mejor película extranjera y mejor maquillaje. Además ganó el Premio del Cine Europeo a la mejor comedia en 2016.

Hanks, además de ser el protagonista de la versión estadounidense, producirá esta película junto a su esposa Rita Wilson, Gary Goetzman y Fredrik Wikstrom Nicastro, quien ya trabajó en el largometraje sueco.

Ganador de dos Óscar al mejor actor por Philadelphia (1993) y Forrest Gump (1994), Hanks estrenará el próximo enero The Post, la nueva película de Steven Spielberg, que se centra en la filtración y publicación en el periódico The Washington Post de los conocidos como "papeles del Pentágono", unos documentos secretos sobre la guerra de Vietnam.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento