Son Moix acogerá este sábado el 49º Trofeu Ciutat de Palma de Baloncesto

  • El Palacio Municipal de Deportes Son Moix acogerá este sábado a las 20.00 horas el 49º Trofeu Ciutat de Palma-Motorisa de Baloncesto, en el que el Iberostar Palma se enfrentará al equipo subcampeón de la liga portuguesa, el FC Porto.
Presentación del 49è Trofeu Ciutat de Palma de Bàsquet
Presentación del 49è Trofeu Ciutat de Palma de Bàsquet
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Presentación del 49è Trofeu Ciutat de Palma de Bàsquet

La presentación del trofeo, en el que colabora el Instituto Municipal del Deporte (IME), ha tenido lugar esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento.

El encuentro también servirá para dar la bienvenida a la competición oficial de liga, que comenzará el próximo día 30 en Son Moix contra el CB Prat.

El Iberostar Palma, que juega actualmente en la LEB oro, se clasificó para jugar los play-off de ascenso a la liga ACB la pasada temporada.

En este sentido, el alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha animado al club y ha destacado que el Iberostar Palma es "una esperanza" porque "tiene un equipo que puede aspirar a subir a la ACB", algo que el Ayuntamiento quiere "facilitar".

El presidente del Club de Baloncesto Iberostar Palma, Guillem Boscana, ha animado a los ciudadanos a asistir al encuentro y ha invitado al Ayuntamiento de Palma a trabajar juntos para "las bodas de oro "de la próxima edición del trofeo.

En el acto han intervenido también el director general de Deportes, Sergio Rodríguez, y el director general de Motorisa, Bernat Bauçà. Han asistido también el vicepresidente de la Federación de Baloncesto de las Baleares, Pedro Terrasa; miembros de la directiva del Iberostar Palma, de la plantilla de jugadores y de su equipo técnico.

El club, que actualmente supera el millar de socios, presenta este año caras nuevas que se incorporan a la temporada Joan Tomás, Sergi Costa, Rafa Huertas, Gedeminas Zyle, Zac Grossenbacher y Tadvydas Slezas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento