Unas 60 empresas participan desde este viernes en la VII Feria Multisectorial de Andújar

  • Unas 60 empresas participarán en la VII Feria Multisectorial Ciudad de Andújar (Jaén), que empieza este viernes y se celebrará hasta el domingo con un programa que también incluye el primer Salón de la Montería.

La inauguración está prevista a las 10,30 horas en el Pabellón Ferial y contará con la presencia del consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal; el presidente de la Diputación, Francisco Reyes, y el alcalde de Andújar, Francisco Huertas, entre otras autoridades.

Desde el Ayuntamiento se ha destacado la importancia de esta cita, consolidada a lo largo de las distintas ediciones como "un referente a nivel provincial" y que supone "un reflejo de la economía de la localidad, que se encuentra "muy diversificada".

Junto a la zona expositiva, situada en el Pabellón y Recinto Ferial, la VII Feria Multisectorial alberga este año el I Salón de la Montería, puesto que el sector cinegético "siempre ha tenido mucha trascendencia para la ciudad" y genera empleo y riqueza gracias al Parque Natural de la Sierra de Andújar.

Además, se han diseñado actividades paralelas como la entrega de los Premios Caracola de la revista 'Caza y Safaris', las jornadas de aplicación de drones en el ámbito de la agricultura, así como el concurso de manejabilidad de tractores. La exhibición práctica de utilización de extintores en incendios o el espectáculo de escultura con motosierra completan esta programación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento