La Cámara de Girona apoya al Govern y dice que nada justifica los registros

La Cámara de Girona apoya al Govern y dice que nada justifica los registros

  • La Cámara de Comercio de Girona ha expresado este jueves su apoyo al Govern y ha sostenido que "nada" justifica la imagen que se transmitió este miércoles con los registros a diferentes organismos de la Generalitat y las detenciones a altos cargos.

En un comunicado, ha defendido el derecho a decidir del pueblo de Catalunya y la necesidad de que este derecho se pueda ejercer a partir del acuerdo y ofreciendo garantías "sólidas".

"Estos hechos muestran inequívocamente la falta de voluntad de encontrar soluciones aceptables al deseo mayoritario de la población de Catalunya de poderse manifestar sobre su futuro y deterioran seriamente la posibilidad de un futuro entendimiento", ha afirmado la Cámara.

Consulta aquí más noticias de Girona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3141194/0/camara-girona-apoya-al-govern-dice-que-nada-justifica-registros/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios