Detienen por robar en un restaurante de Nigrán a tres jóvenes 'cazados' en un control policial que paró a su taxi

Detienen por robar en un restaurante de Nigrán a tres jóvenes 'cazados' en un control policial que paró a su taxi

  • Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un robo en un restaurante de Nigrán donde se hicieron con más de 1.400 euros tras romper una ventana.

Tal y como ha informado la Policía Local, sobre las 2,30 horas de este jueves, agentes que realizaban un control de vehículos en la carretera de Camposancos, hicieron una comprobación rutinaria de la documentación de un taxista.

Los agentes se percataron de que dentro del vehículo había tres ocupantes, uno de los cuales tenía depositado en el suelo un cubo envuelto con papel de periódico, el cual constataron que contenía 252 euros en monedas. El conductor indicó que el cubo lo habían llevado los jóvenes, a los que fue a recoger al paseo marítimo de Panxón.

Acto seguido, los actuantes realizaron un cacheo a los chicos, que, además del cubo con las monedas, llevaban encima un total de 1.150 euros, varias facturas de un restaurante de Nigrán, un par de guantes, una linterna y un martillo rompe-cristales.

Ante estas circunstancias, los efectivos solicitaron a la Policía Local de Nigrán que una unidad acudiese al restaurante del que procedían las facturas, y allí se verificó que se había producido un robo y que los autores habían roto una ventana para acceder al interior, que se encontraba revuelto.

Por todo ello, se procedió a la detención de los tres varones, un menor de 16 años nacido en Vigo y domiciliado en Nigrán, y otros dos varones de Nigrán de 18 y 20 años y que responden a las iniciales M.G.A. y A.C.R.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3141191/0/detienen-por-robar-restaurante-nigran-tres-jovenes-cazados-control-policial-que-paro-su-taxi/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR