Unos 600 escolares conocerán a jugadores del Movistar Inter Futsal en la gira Megacracks que llega a Bellavista

  • Sevilla acoge el próximo lunes el fin de la gira Megacracks, donde los jugadores de fútbol sala del Movistar Inter Futsal, compartirán un clinic con más de 600 escolares, y en la que tendrán especial relevancia 25 deportistas con diversidad funcional que lo vivirán a pie de pista.
Gira Movistar Inter Futsal Megacraks. Nota De Prensa Y Fotografía.
Gira Movistar Inter Futsal Megacraks. Nota De Prensa Y Fotografía.
AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Gira Movistar Inter Futsal Megacraks. Nota De Prensa Y Fotografía.

El acto de presentación oficial del evento contó con la presencia de David Guevara García, concejal de Deportes de Sevilla; Trinidad Camacho Serrano, directora general del Distrito Bellavista-La Palmera, y Joaquín Castillo, delegado del citado distrito. Movistar Inter estuvo representado por José Carlos Delgado, director general, y Luis Amado, embajador de la Gira Movistar Megacracks.

Según informa el Ayuntamiento en un comunicado, la gira ha realizado 115 actos similares en todo el país, en los que más de 120.000 espectadores y 11.500 deportistas han compartido mensajes positivos sobre el fútbol sala y el deporte, como los valores del esfuerzo y el trabajo, proporcionando además una integración total y la educación en valores como la disciplina o la solidaridad propios de las actividades deportivas en equipos.

El Movistar mantiene entre sus logros deportivos 12 títulos de Campeón de Liga, diez de Copa de España, una Copa del Rey, cuatro campeonatos UEFA y cinco Copas Intercontinentales, y sus mayores éxitos han coincidido "con las visitas que se han realizado a Sevilla".

"Hoy presenciamos la presentación de la Gira Megacracks, que se iniciará en Bellavista. Además de ser una sede donde se percibe el gran cariño al fútbol sala y los valores que ello conlleva, es un amuleto de la suerte para afrontar la Liga con ilusión y que nos ha llevado a ganar varios títulos", afirma Amado.

Por su parte, Castillo ha destacado "la vinculación" que tiene el fútbol sala y el Movistar con el distrito "y la oportunidad que resulta para nuestros jóvenes el poder compartir unos minutos con ídolos internacionales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento