Netflix estrena su nuevo documental sobre Lady Gaga, 'Gaga: Five foot two'

Netflix estrena su nuevo documental sobre Lady Gaga, 'Gaga: Five foot two'

La cantante Lady Gaga.
La cantante Lady Gaga. (NETFLIX)

La plataforma de streaming Netflix estrena este viernes 22 de septiembre a las 9.01 horas el documental dedicado a la cantante Lady Gaga, en el que muestra su lado más íntimo.

Bajo la dirección de Chris Moukarbel, creador del vídeo que hablaba sobre el grafitero Banksy -Banksy Does New York-, el documental Gaga: Five foot two mostrará a la persona que se esconde tras los estrafalarios trajes de Lady Gaga en lugares en los que el público no está acostumbrado a verla: fuera de los escenarios.

El documental, original de Netflix, tratará los momentos más delicados que la artista experimentó a lo largo de un año de viaje (relaciones personales tormentosas y problemas de salud) acompañada por las cámaras.

Este estreno llega solo unos días después de que se hicieran públicos los problemas de salud de la cantante, que sufre fibromialgia, por los que ha tenido que cancelar varios conciertos de su gira europea, entre ellos los de Barcelona, hasta el año que viene.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3140894/0/nwtflixestrena-documental-lady-gaga/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios