Detenidos en Palma a los dos presuntos autores de 15 robos y un hurto

  • La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre y a una mujer como presuntos autores de catorce robos con fuerza en vehículos, un robo con violencia e intimidación y un hurto.
Nota De Prensa.
Nota De Prensa.
POLICÍA
Nota De Prensa.

Según ha explicado en un comunicado el cuerpo policial, al detectarse un aumento de los robos en vehículos en el Polígono de Can Valero, se inicio un operativo policial que se centró en una pareja, que había sido observada en una actitud sospechosa en varias ocasiones.

Una vez identificados, los ahora detenidos fueron localizados en el interior de su vehículo mientras circulaban en una calle de Palma, por lo que se procedió a su detención.

Los agentes han recuperado diversos móviles, ordenadores y 'tablets' en los registros realizados hallados en el interior del vehículo que utilizaban para cometer los hechos delictivos.

Igualmente se llevo a cabo una registro en el domicilio de ambos, donde se localizaron nuevamente varios objetos robados.

Entre los efectos intervenidos, se han recuperado un total de 11 móviles, cinco 'tablets', ordenadores portátiles, cuatro cámaras de fotos y efectos varios que han sido devueltos a sus propietarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento