Aldi abre en Mairena del Aljarafe el 4 de octubre una nueva tienda y generará doce puestos de trabajo

  • La cadena de alimentación Aldi abrirá el próximo 4 de octubre una nueva tienda en Mairena del Aljarafe (Sevilla), sumando 64 establecimientos en la región, y generará doce puestos de trabajo.
Supermercado Aldi.
Supermercado Aldi.
EUROPA PRESS/ALDI
Supermercado Aldi.

Esta nueva tienda, que estará ubicada en la rotonda del P.I.S.A., s/n, contará con 1.200 metros cuadrados y 99 plazas de aparcamiento. La superficie abrirá sus puertas al público de lunes a sábado de 09,00 a21,30 horas.

Este nuevo establecimiento se enmarca dentro del plan de expansión de Aldi en Andalucía, donde ya contará con 64 establecimientos, 18 de los cuales en la provincia de Sevilla, de los más de 260 que la cadena tiene repartidos por toda la geografía nacional.

Así, con la implantación de este supermercado, Aldi contribuirá a la dinamización económica de la localidad de Mairena de Aljarafe y ofrecerá una nueva alternativa para realizar la compra familiar cotidiana.

Aldi apuesta por ofrecer calidad muy alta a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En el nuevo establecimiento de Mairena,los clientes podrán encontrar más de 1.500 productos con todo aquello que necesitan para su cesta de la compra.

El día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán disfrutar de una degustación de productos Aldi y cocina en directo, además de promociones y obsequios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento