José Muñoz (PSPV) desea "la mayor de las suertes" a Mercedes Caballero

  • El secretario de Organización del PSPV, José Muñoz, ha asegurado este jueves que desea desde su cargo "la mayor de las suertes y, sobre todo, el mayor de los éxitos" a la diputada Mercedes Caballero -que ha anunciado optará a dirigir el partido en la provincia de Valecia- y ha remarcado que su labor es garantizar un proceso democrático y con todas las garantías.

Así se ha pronunciado Muñoz en declaraciones a los medios en las Corts al ser preguntado por la voluntad de Caballero de aspirar a la Secretaría General del PSPV provincial. "Es una compañera que, si tiene ganas de liderar el proyecto provincial con el sacrificio que supone a nivel personal y de trabajo, le deseo la mayor de las suertes".

Como responsable de Organización, el socialista ha explicado que su papel será "garantizar que vamos a un proceso democrático" en el que "se cumplen las garantías" y, desde la independencia, garantizar "que todos los militantes puedan ejercer su derecho al voto con máximas garantías".

"Cualquier compañero que se presente a un proceso de primarias debe contar con todo el respeto y la colaboración de la dirección", ha incidido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento