Artigas insta a "mantener la calma" ante una posible huelga de los autobuses en las Fiestas del Pilar

  • La concejal de Movilidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zaragoza, Teresa Artigas, ha instado a "mantener la calma" ante una posible huelga del autobús urbano durante las Fiestas del Pilar, que además coincidiría con los paros convocados por los trabajadores del tranvía.
La concejal de Movilidad, Teresa Artigas
La concejal de Movilidad, Teresa Artigas
EUROPA PRESS
La concejal de Movilidad, Teresa Artigas

"Tenemos que esperar, tener la cabeza fría y mantener la calma para ver cómo transcurren las asambleas de trabajadores que no tienen porqué desembocar en una huelga, sino poner encima de la mesa las reivindicaciones de los trabajadores como es su legítimo derecho", ha expuesto.

En declaraciones a los medios de comunicación, Artigas ha reiterado que "hay que mantener la cabeza fría, esperar y confiar en que de la negociación colectiva de ambos medios de transporte se lleguen a soluciones satisfactorias para todas las partes".

Artigas ha agregado que seguirá muy de cerca la asamblea de los trabajadores del autobús urbano que se reúnen este jueves en sesión de mañana y tarde.

Además, ha querido aclarar que entre la docena de reivindicaciones de los trabajadores una atañe al rechazo a la adquisición de los autobuses de más de 12 años, pero "la mayoría son de tipo laboral", ha apreciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento