Sanz dice que "no se descarta ninguna hipótesis" en el caso de la joven y su hija desaparecidas

  • El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha afirmado que "no se descarta ninguna hipótesis" en el caso de la joven de 26 años de edad, Sandra Capitán, y su hija de seis años, que se encuentran en paradero desconocido desde el pasado sábado, 16 de septiembre.
Antonio Sanz, delegado del Gobierno en Andalucía
Antonio Sanz, delegado del Gobierno en Andalucía
EUROPA PRESS/SUBDELEGACIÓN/ARCHIVO
Antonio Sanz, delegado del Gobierno en Andalucía

En declaraciones a los periodistas, Sanz ha señalado que se trata de un hecho donde se están desarrollando unas investigaciones sometidas a un secreto de sumario "que se deben respetar".

El delegado del Gobierno ha señalado que "se avanza en la investigación, están activado todos los protocolos en relación con casos de desaparición y la no localización de la pareja incluye otros hechos más".

Así, ha incidido en que "dentro de lo que es la investigación, no se descarta ninguna hipótesis", ya que "es preferible actuar bajo el abanico de todas las posibilidades". No obstante, ha insistido en el secreto de sumario decretado para las investigaciones, porque "es importante no dar más señales de las debidas y se está poniendo todo el empeño en localizarlas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento